Fabrica De Maracas JC

Te invitamos a conocer los procesos de la fabricación de maracas profesionales. Vea, además, cómo debe ser el manejo, delicadeza, creatividad y cuidado al momento de fabricar este maravilloso instrumento musical.

A continuación mostramos una presentación de las diferentes etapas a la que se somete este instrumento antes de llegar a manos del solicitante, desde lo mas natural y sencillo hasta el producto final que Maracas – JC ofrece al mercado.

 

Este proceso termina con el armado, calibrado, pintado, grabado, personalización y curado secundario a la pintura del par de maracas en una operación que optimiza la fabricación al gusto del cliente permitiendo escoger entre maracas profesionales para tocar en vivo y grabación, si es requerido.

Hoy, desde la Fabrica de Maracas – JC, dirigida por el Luthier y Maraquero Jorge Carrero de Barinas – Venezuela , queremos enseñar una pequeña muestra de nuestro trabajo, el proceso y la dedicación que aportamos en cada uno de nuestro trabajo adecuado a la necesidad de todos nuestros clientes a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta propuesta, plantea un diseño profesional que va de la mano con los mas altos estándares de calidad y exigencia de los mejores en mundo musical.

En este proyecto, también se le da un giro al diseño mostrando una gran variedad y capacidad de innovación y como se puede observar se plantean al menos 5 tipos de cabos y semillas para el llenado de la tapara. En una de ellas se diseña el instrumento con la semilla (Capacho) dando el sonido tradicional, fuerte y exacto. En otra versión, se realiza el llenado con la mezcla de las semillas de (Capacho y Espuma e´Sapo), dando brillo, definición y profesionalismo en esta versión siendo la mas solicitada por los clientes y por ultimo tenemos el llenado con solo espuma e´Sapo exclusivas para grabación con un sonido único y excepcional para estudios.

Deja un comentario